AVISO DE PRIVACIDAD

De acuerdo a lo previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara ser Hospital de Tulum S.A. DE C.V. una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Avenida Tulum Poniente Mz. 4 lote 7 Tulum Centro Tulum, Quintana Roo en México; es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se dé a los mismos y de su protección.

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

• Generar un historial que nos permita atenderle de forma más ágil y rápida.
  • Datos que nos permitan efectuar sus comprobantes fiscales

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, se pueden recabar sus datos personales de distintas formas:

• En presencia del titular de los datos que se nos proporciona.
  • A través de llamada telefónica.
  • Por correo electrónico o mensaje vía teléfono celular.

Para las finalidades antes mencionadas, se requiere obtener los siguientes datos personales:

• Nombre(s)
  • Apellido paterno
  • Apellido materno
  • R.F.C.
  • Dirección fiscal
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo

Considerando como sensible según la “Ley Federal de Protección de Datos Personales” en posesión de los particulares:

• Salud

Usted tiene el derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto en: Avenida Tulum Poniente Mz. 4 lote 7 Tulum Centro Tulum, Quintana Roo en México, o al teléfono 998 8712271 o por correo electrónico administracion@hospitaldetulum.com